Providing strong advocacy To every client.
  1. Home
  2.  → 

¿Lesionado debido a las condiciones peligrosas de una propiedad?

Cuando usted acude a las instalaciones de alguien (su propiedad), usted esperaría estar fuera de peligro. Sin embargo, si usted resulta lesionado en su estancia en dicha propiedad, ya sea pública o privada, podría tener una demanda por negligencia y tener derecho a recibir una compensación.

El despacho The Andres Lopez Law Firm ha apoyado a varios clientes en el sur de Florida a realizar con éxito reclamos por responsabilidad del establecimiento, que es un tipo de reclamo de lesión personal que involucra la existencia de condiciones peligrosas en una propiedad. Nuestro abogado está comprometido con luchar por la compensación que usted necesita para recuperarse económicamente. Nuestro enfoque innovador sobre la ley permite a nuestros clientes recuperar daños por las lesiones que sufrieron durante su estadía en la propiedad de una persona.

Reclamos contra dueños de restaurantes o de bares

Una parte importante de nuestra práctica legal incluye representar a clientes que acuden a bares u otros establecimientos y que son agredidos por otro cliente o un portero de un bar, mejor conocido como “bouncer.” A menudo, nuestros clientes llegan con casos que involucran a otros usuarios del establecimiento a quienes el bar les sirvió demasiado alcohol o a un “bouncer” del lugar y que usó fuerza excesiva en contra de nuestros clientes.

Si usted resultó lesionado en un bar o restaurante, es probable que usted tenga un reclamo en contra del dueño del establecimiento. Hable con nuestro abogado para conocer sus opciones.

Caídas por resbalones

También ayudamos a clientes en sus reclamaciones debido a caídas por resbalones a causa de riesgos como:

  • Pisos resbalosos
  • Presencia de derrames
  • Pisos disparejos
  • Escaleras no marcadas o cambios en el nivel del suelo
  • Elementos peligrosos que pueden provocar tropiezos

Los dueños y administradores de las propiedades tienen la obligación de mantener sus instalaciones en una condición segura, libre de cualquiera de estos peligros. En caso de no cumplir con este deber, y si usted resultó lesionado por dichas omisiones, contacte a su abogado para hablar de sus derechos.

Reclamaciones por moho tóxico

El moho es un problema grave en Florida debido a nuestro clima. Si hay presencia de moho tóxico en su hogar o su lugar de trabajo, esto puede provocar problemas en la salud a largo plazo. Si renta su lugar de residencia y su casero no ha dado seguimiento al problema de moho tóxico en la propiedad, usted podría levantar una reclamación en su contra. De igual manera, si su empleador o su arrendador permite que el moho prolifere, usted podría tener derecho a recibir una compensación por el daño que haya sufrido.

Reclamaciones contra arrendadores de espacios comerciales y residenciales

Por lo general, los arrendadores en Florida tienen el deber de mantener sus propiedades en condiciones habitables y seguras. Por ello, si un arrendatario y sus invitados sufren lesiones debido a las condiciones peligrosas en la propiedad, y en caso de resultar heridos, podrían demandar al arrendador para obtener compensación.

Dicho tipo de reclamos podrían involucrar lesiones o casos de muerte injusta debido a:

  • Falta de pasamanos o barandales en escaleras o cornisas
  • Equipo peligroso de zonas de juego o con mantenimiento deficiente
  • Falta de medidas de seguridad en la propiedad tales como iluminación, alarmas, seguros, ventanas y entradas vigiladas o con acceso controlado
  • Riesgo eléctrico o de incendio
  • Presencia de condiciones peligrosas que no cuentan con la debida protección, como piscinas no cercadas

Ideas innovadoras. Altos estándares profesionales. Consulta inicial gratuita.

Para agendar una consulta inicial gratuita con un abogado cualificado y con experiencia, contacte hoy a The Andres Lopez Law Firm, en Fort Lauderdale, llamando al 754-764-6775 o complete este formulario corto en línea. Ofrecemos disponibilidad 24/7 vía telefónica, además de consultas en la noche y en fines de semana conforme sea necesario.

Se habla español.