Providing strong advocacy To every client.
  1. Home
  2.  → Lesiones Personales
Businessman with cape

ABOGADOS LITIGANTES DE FORT LAUDERDALE QUE MANEJAN RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES

Los abogados litigantes de The Andres Lopez Law Firm, PA son defensores fuertes y comprometidos con las víctimas de lesiones personales. Ya sea que usted se haya lesionado en un accidente automovilístico o en la propiedad de otra persona, podemos usar nuestras habilidades como defensores legales y abogados litigantes para maximizar su reclamo por lesiones personales mientras usted se concentra en sanar.
Para una consulta con un abogado de lesiones personales hábil y compasivo, póngase en contacto con nuestra oficina en Fort Lauderdale hoy. Estamos aquí para ayudarle.

ENFRENTANDO A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS MIENTRAS USTED SE CONCENTRA EN SU SALUD. LLAME A NUESTRA OFICINA AL 754-764-6775.

Entendemos que las lesiones graves pueden tener consecuencias de por vida para las víctimas y sus familias, y proporcionamos asesoramiento legal experto y representación agresiva para las víctimas de lesiones en Fort Lauderdale y en todo el sur de Florida.

Una cosa importante que hay que entender después de un accidente es que la compañía de seguros está en el negocio para hacer dinero, no necesariamente para proporcionarle la compensación que necesita para las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y otros costos resultantes del accidente. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de las reclamaciones de seguros, y sabemos qué pasos a seguir para ayudar a asegurar que nuestros clientes reciban una compensación completa y justa.

Tenga en cuenta que el trabajo de un ajustador de seguros es hacer preguntas que están diseñadas para reducir la cantidad de compensación que usted recibe. Sin embargo, cuando manejamos su reclamo por lesiones personales, manejamos todas las comunicaciones con la compañía de seguros para asegurarnos de que no se cometan errores en el camino. También le ayudamos a recibir tratamiento médico y a obtener los registros médicos necesarios para maximizar su compensación.

Los Tipos De Casos Que Manejamos

Nuestros abogados manejan una amplia gama de reclamaciones por lesiones personales. Si la compañía de seguros se niega a proporcionar una compensación completa y justa a nuestro cliente, no dudaremos en llevar el caso a juicio.

Manejamos casos de accidentes de auto y de camión que involucran:

  • Dolor de cuello y espalda
  • Lesiones por latigazo cervical
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal
  • Fracturas óseas
  • Lesiones de ligamentos
  • Quemadura de cinturón de seguridad
  • Accidentes por conducción en estado de ebriedad
  • Accidentes de tráfico
  • Muerte por negligencia
  • Manejamos casos de responsabilidad de locales que involucran:
  • Negligencia del dueño de la propiedad
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Seguridad inadecuada
  • Negligencia del propietario de un restaurante o bar

Contacte Con El Buefte De Abogados Andres Lopez

Un reclamo exitoso de lesiones personales típicamente requiere una preparación meticulosa, y es importante contactar a un abogado experimentado tan pronto como sea posible después de un accidente. El Bufete de Abogados Andrés López PA perseguirá ferozmente el caso de nuestro cliente y luchará para obtener la compensación que usted merece. En la Firma de Abogados Andrés López, nuestros abogados no temen llevar su caso a juicio si es necesario para obtener el mejor resultado para usted y su familia.

Para una consulta gratuita para discutir su caso con un defensor comprometido con las víctimas de lesiones, llame a nuestra firma hoy al 754-764-6775 o llene nuestro formulario en línea. Atendemos el teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrecemos citas por la noche y los fines de semana si lo solicita.
Se habla español.