Abogado de Inmigración

En el Bufete de Abogados The Andrés López Law Firm, PA nuestros abogados pueden guiarlo a través del proceso de Inmigración. Resolver su caso de inmigración puede ser el primer paso en su búsqueda de un nuevo comienzo en los Estados Unidos. La comprensión de las leyes de inmigración, el proceso de solicitud y los procedimientos de inmigración pueden ser abrumadores y difíciles. Por lo tanto, contratar al abogado de inmigración adecuado es la decisión más importante que usted tomará. En el bufete de abogados The Andrés López Law Firm, PA, nos tomamos el tiempo para explicar el proceso, ayudar a los clientes con la recopilación de los documentos necesarios para presentar a (USCIS) y proporcionará la orientación que necesita para avanzar en su caso.

El Bufete de Abogados The Andrés López Law Firm, PA está comprometido a aceptar casos de clientes en los que creemos firmemente, casos que podemos defender con pasión en todos los aspectos. Creemos que es vital proceder en cada caso con el propósito de lograr las metas de nuestros clientes. La honestidad y la comunicación con nuestros clientes en cada aspecto del caso es un requisito esencial.

El bufete de abogados The Andrés López Law Firm, PA se especializa en todo tipo de casos de inmigración. Estamos comprometidos a luchar por usted y su familia para asegurar el mejor resultado posible, ya sea un Ajuste de Estatus, procedimientos de deportación, órdenes de remoción, naturalización, Visa U, petición Vawa, Remoción de Condiciones, exenciones (I-601a, I-212); Representación de Fianza para aquellos en detención de ICE; Asilo/Retención/CAT; Cancelación de Remoción y Representación en la Corte de Inmigración.

Ayudamos a los clientes de Inmigración con los siguientes casos:

ASILO: Muchas personas vienen a los Estados Unidos buscando protección porque han sufrido persecución o temen que serán perjudicados si regresan a su país de origen. El asilo es una forma de protección que nuestro gobierno puede conceder a alguien que huye de su país porque teme ser perjudicado por su raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social determinado. Esta área de la ley de inmigración es muy complicada, pero es esencial para aquellos que huyen de sus países en busca de seguridad.

En The Andres Lopez Law Firm, PA ayudamos a personas y familias que han sido perjudicadas o temen ser perjudicadas por su gobierno, personas, organizaciones, el crimen y que se enfrentan a la expulsión de los EE.UU., o personas que buscan otros beneficios humanitarios.

DEFENSA DE DEPORTACIÓN

Nuestra firma provee representación profesional y efectiva en individuos que enfrentan la deportación. Usualmente si cualquier persona con visa o que no es ciudadano de los Estados Unidos puede ser deportado y enviado de vuelta a su país de origen si ha sido condenado por un crimen o de otra manera en violación de los términos de su residencia o estancia en los Estados Unidos.

La deportación es un asunto serio.  Si a usted se le ha ordenado la expulsión de los Estados Unidos, o está actualmente en proceso de expulsión, el Bufete de Abogados The Andres Lopez Law Firm, PA está aquí para ayudar, estamos autorizados para practicar ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración en los 50 Estados.  Además, ofrecemos los siguientes servicios: Representación de fianza para aquellos en detención de ICE; Asilo/Retención/CAT; Cancelación de Remoción; Representación de en las Audiencias de la Corte, incluyendo Calendario Maestro y Audiencias Individuales; Moción para Reabrir y Moción para suspender la Remoción.

SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN BASADAS EN LA FAMILIA

Nuestra firma está comprometida a mantener a las familias unidas a través de nuestro conocimiento de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos.  Podemos ayudarle con los siguientes asuntos de inmigración familiar:

Ajuste de Estatus de Cónyuge/Padre/Hijo/Hermana (I-130-Petición de Extranjería y Proceso Consular fuera de los Estados Unidos)

Exenciones (entrada ilegal, tergiversación, fraude, condenas penales)

Visados para prometidos K-1

VISAS DE NO INMIGRANTES

Cuando una persona quiere viajar a los Estados Unidos por vacaciones, tratamiento médico y/u otras visitas cortas temporales, normalmente puede solicitar un visado B-1, B-2 u otro en el consulado local de los Estados Unidos en su país de origen.

CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN

El proceso de naturalización es cuando una persona que tiene una residencia legal temporal o una residencia legal permanente puede intentar convertirse en ciudadano estadounidense. Convertirse en ciudadano estadounidense es un sueño para la mayoría de los inmigrantes.  Sin embargo, el camino hacia la ciudadanía está plagado de escollos.  Tenemos experiencia en asesorar a clientes a través de la complejidad de la ley de nacionalidad estadounidense.

AJUSTE DE ESTATUS MIGRATORIO

El ajuste de estatus es el proceso que se utiliza para solicitar el estatus de residente permanente legal (también conocido como solicitar una Tarjeta Verde) cuando se está presente en los Estados Unidos. Esto significa que usted puede obtener una Tarjeta Verde sin tener que regresar a su país de origen para completar el procesamiento de la visa. El Bufete de Abogados Andrés López, PA puede ayudarle efectivamente a completar este complicado proceso.

U-VISA, T-VISA Y VAWA

Nuestra Firma es comité para ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

U-Visa: Visa de no inmigrante para las víctimas de crímenes que han sufrido un abuso mental sustancial mientras que en los EE.UU. y que tienen o están dispuestos a ayudar a la aplicación de la ley en la investigación o el enjuiciamiento del delito

Visado T: Permite a determinadas víctimas de la trata de seres humanos y a sus familiares directos permanecer y trabajar temporalmente en EE.UU. sí denuncian el delito a las fuerzas del orden y aceptan ayudar en la investigación y el enjuiciamiento del delito cometido contra ellas.

VAWA: En virtud de la Ley Federal de Violencia contra la Mujer, cualquier hombre o mujer puede ser elegible para recibir una tarjeta verde si usted es víctima de la batería o la crueldad extrema cometida por un cónyuge ciudadano de EE.UU. o ex cónyuge, hijo o hija ciudadano de EE.UU., un residente permanente legal (LPR) cónyuge o ex cónyuge, o un padre LPR.

Nuestra oficina está disponible 24/7 para discutir sus necesidades de Inmigración. Llámenos al 954-376-7375.

Need Help? We Are Here For You