Providing strong advocacy To every client.
  1. Home
  2.  → 
  3. Lesiones Personales
  4.  → Lesiones En Espalda y Columna Vertebral

Busque recuperarse financieramente después de una lesión en la espalda o en la columna vertebral

La columna vertebral y la médula son estructuras vitales para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Si resultan dañadas, su impacto puede cambiar la vida del lesionado, resultando en discapacidades a largo plazo o incluso de por vida. Otras consecuencias a más corto plazo por este tipo de lesiones también pueden llevar a sufrir dolor intenso y movilidad limitada, entre otras innumerables consecuencias.

Después de una lesión de espalda o de cuello, es entendible que su primera prioridad sea buscar el cuidado y tratamiento médico que su cuerpo necesita tan urgentemente. También es importante considerar sus opciones legales para buscar la compensación que usted necesita y así cuidar de sus necesidades financieras. Todas las facturas médicas, salarios no recibidos, rehabilitación y otros gastos relacionados con sus lesiones pueden aumentar rápidamente. Lo último que usted necesita es agregar dificultades financieras durante este periodo, que de por sí ya es difícil.

Asesoramiento individualizado y atención a víctimas de lesión

Las víctimas de accidentes y lesión en todo el sur de Florida confían en The Andres Lopez Law Firm para obtener ayuda legal con lesiones severas, tales como daños en la espalda y columna. Nuestro abogado sabe cómo enfrentarse a las aseguradoras y otros poderosos adversarios para luchar por los derechos de usted. Aquí, usted será tratado como si fuera familia y se le dará la atención individualizada que usted merece.

Lo que se debe saber sobre las lesiones en la espalda y la columna

Muchas lesiones en la espalda y la columna son el resultado de accidentes automovilísticos. El impacto de un choque puede resultar en:

  • Parálisis
  • Discos herniados
  • Hernia discal
  • Fracturas vertebrales
  • Fracturas de columna cervical y otras lesiones en el cuello

La carga financiera de estas lesiones puede ser tremenda. Según el Centro Nacional de Estadísticas

de Lesiones de Médula Espinal (NSCISC por sus siglas en inglés), aquellos que sufren de lesiones en la médula espinal deben pagar facturas médicas que van desde los cientos de miles a los millones de dólares durante el primer año, y los gastos continuarán acumulándose en cada año consecutivo de tratamiento.

Usted no debería llevar esta carga financiera, especialmente si el descuido de alguien contribuyó a su lesión. Podemos ayudarle a luchar por una recuperación financiera que considere tanto sus gastos presentes como futuros, al igual que su dolor y sufrimiento.

Hablemos de sus derechos en una consulta gratuita

Usted no tiene nada que perder hablando de sus derechos con nuestro abogado de lesión personal con experiencia. Comience hoy: Llame a nuestra oficina el Fort Lauderdale, Florida, al 754-764-6775, o contáctenos en línea para agendar una consulta inicial gratuita.

Se habla español.